jueves, 30 de abril de 2015

Ismael Miranda >www.ismaelmirandapr.com

Ismael Miranda, Owner, IM Enterprise, Salsa Singer

Que es lo que se necesita para ser emprendedor?
Tener el deseo de echar hacia delante y aprovechar las oportunidades adecuadas.

Que fue que lo inspiro para comenzar su negocio?
En mi caso tenia un talento, mi voz y decidí entregarme de lleno a la música

Como lo financio?
En aquel entonces las disqueras los financiaban, hoy en día uno mismo tiene que financiar su carrera.

Tiene alguna influencia en ser hispano/latino que Ud. aplique a su negocio?
Lo que canto es salsa y aunque es música universal, mis mayores clientes en los Estados Unidos son Hispanos. 

En caso de adversidad, como decide seguir adelante?
Buscamos diferentes estrategias de mercadeo para mantenernos siempre vigentes

Cual fue el mayor desafió que tuvo con su negocio?
La competencia en el mercado

Si pudiera cambiar una cosa de su negocio, que seria?
En el negocio de la música uno tiende a dejarse llevar por las disqueras. Al principio de mi carrera hubiese prestado mas atención a los detalles y               hubiese tomado mas control de mi carrera.

Cual era su ambición cuando era adolescente?
Siempre quise ser como los cantantes mas grandes de la década de los 60. Dentro de mi estaba seguro que lo iba a lograr.

Cuéntenos a que tres emprendedores mas admira? 
Jesus - Muhammad Ali - Bil Gates

Para las reuniones de negocios, que es mejor: desayuno, almuerzo o cena?
Soy una persona mañanera, te diría que el desayuno.

Que sacrificios ha tenido que hacer en su su vida personal para ser exitoso en su negocio?
Pasar mucho tiempo fuera de mi hogar.

Cual es su pensamiento o expresión favorita?
En la vida hay que luchar por las metas, ahí que sacrificarse, pero el que persevera lo alcanza"

Es difícil no ser convencional?
Para mi es fácil, prefiero ser innovador pero sin perder la esencia de mi negocio.

Cual fue el error mas grave que cometió?
A veces el sentirse muy cómodo es malo porque te desenfoca de lo que es la producción del negocio.

Se considera Ud. un innovador? Porque?
Si, en este negocio que siempre esta evolucionando siempre estoy un paso al frente, y muchos de mis colegas siempre vienen a pedir consejos.
    
Acerca de la empresa
Somos una empresa pequeña de tres empleados pero se encargan de lo que bes el manejo del artista, contrataciones, mercadeo, distribución del material     discográfico y otros elementos importantes. Somos independientes pero aun así este año seguimos alcanzando los primeros lugares de venta de discos y     alcanzando también colocarnos en los primeros lugares de los temas mas       sonados según Billboard Tropical y en la salsa Ismael Miranda es uno de los       salseros que mas trabaja.

http://www.ismaelmirandapr.com
https://www.facebook.com/IsmaelMirandaOnLine
https://twitter.com/IsmaelMirandaPR
https://instagram.com/ismaelmirandapr
https://www.linkedin.com/in/ismaelmiranda

No hay comentarios.:

Entradas populares

New York Time

Copyright 2017 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Updated by Carlos Vassallo

Visitas del mes pasado a la página