jueves, 8 de septiembre de 2011

Ruben Orozco > www.TweetFind.com


Ruben Orozco, Fundador, TweetFind

Qué fue que lo inspiro para comenzar su negocio?
Yo estaba asistiendo a una conferencia llamada Pubcon en Las Vegas. Fue allí donde me di cuenta de cómo empezar y crear el directorio y empecé a hablar con otros empresarios.

Cómo lo financio?
Con fondos propios.

Tiene alguna influencia en ser hispano que Ud. aplique a su negocio?
Sí, me ha influenciado porque he tratado de incluir categorías en español.

En caso de adversidad, ¿cómo decide seguir adelante?
Lo que me motiva son las ganas de seguir a delante con mis proyectos, pensar en la posibilidad de crear algo estupendo.

¿Cuál fue el mayor desafío que tuvo con su negocio?
Mi mayor desafio ha sido promocionar mi web site en una ciudad pequeña como Santa Barbara, CA.

Si pudiera cambiar una cosa de su negocio, ¿qué sería?
No creo cambiar nada. Yo estoy muy feliz con mi compañía tal cual está.

¿Cuál era su ambición cuando era adolescente?
Mi ambición era ser un profesional del baseball o dueño de un Restaurante.

Cuéntenos, ¿a qué tres emprendedores más admira?
Bill Gates, Steve Jobs, y Biz Stone.

Para las reuniones de negocios, qué es mejor: ¿desayuno, almuerzo o cena?
Preferiblemente el Almuerzo.

¿Qué sacrificios ha tenido que hacer en su vida personal para ser exitoso en su negocio?
Tener un trabajo de tiempo completo y llegar a casa para trabajar en mi proyecto, sin disponer de tiempo para mi familia. Pero sé que este sacrificio vale la pena.

¿Cuál es su pensamiento o expresión favorita?
"En cualquier momento que tengas la oportunidad de hacer una diferencia en este mundo y no lo hagas, estarán gastando tu tiempo en la Tierra" - Roberto Clemente.

¿Es difícil no ser convencional?
No, sólo hay que pensar "por fuera de la caja" (por fuera de lo normal).

¿Cuál fue el error más grave que cometió?
No haber creado mas empresas durante la Universidad.

¿Se considera Ud. un innovador? ¿Por qué?
Sí, por que me encanta crear productos y continuar trabajando para el próximo proyecto.

Acerca de la compañía:
TweetFind.com es generado por el usuario Twitter. El directorio ayuda a encontrar los tuiteros de negocios y artistas de todas las ramas.
TweetFindTools.com es un conjunto de herramientas basadas en la web de Twitter para ayudar a los usuarios de Twitter, los seguidores y los clientes.

No hay comentarios.:

Entradas populares

New York Time

Copyright 2017 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Updated by Carlos Vassallo

Visitas del mes pasado a la página